Realiza tu pedido llamando al 3759300
Hacemos entregas a nivel nacional
Realiza tu pedido llamando al 3759300 opción 1 ventas
Hacemos entregas a nivel nacional

El Faro

Somos líderes de distribución de papelería, juguetería y pañalera en toda Colombia, contamos con una amplia trayectoria y una experiencia de más de 15 años como distribuidor mayorista e institucional a nivel local y nacional.

Contamos con un extenso portafolio de productos de la mejor calidad, y un equipo humano cuidadosamente seleccionado y capacitado para brindar la mejor atención a nuestros clientes.

Nuestra actividad

Nos dedicamos a la distribución de papelería, juguetería y pañalera a grandes, medianas y pequeñas empresas, a través de nuestros distintos canales de comunicación y puntos de ventas.

Papelería

Contamos con un amplio portafolio de marcas tanto en útiles escolares como en insumos para oficina, procurando ser cada día más competitivos con nuestros precios en el mercado y brindando garantías a nuestro cliente final con el acompañamiento de un equipo especializado en el tema para cumplir los requerimientos de su empresa o negocio.

Juguetería

Somos el principal distribuidor autorizado e importador directo de las mejores marcas como Mattel, Hasbro, Boing Toys  y Faro Play

Distribuímos a nivel nacional para los canales mayorista. Contamos con el showroom más grande del país, adecuado con las últimas novedades del mercado y diseñado cuidadosamente para que sea el cliente quien tome la mejor elección.

Pañalera

Para el cuidado e higiene personal de los bebés, ofrecemos gran variedad de productos de las principales marcas del mercado como Huggies, Familia, Pekeñín, Arrurrú  y Avent.

Manejmaos también productos de aseo y potección para adultos mayores como pañales y protectores.   

Nuestra logística

Realizamos envíos a nivel nacional, contamos con un amplio cubrimiento logístico a través de nuestros aliados estratégicos y grandes centros de distribución que están preparados para atender y respaldar de manera eficiente las necesidades de nuestros clientes.

Call Center

Por medio de nuestro call center (1) 3759300 disponemos de más de 30 asesoras especializadas en las áreas de papelería, pañalera y juguetes para la toma de pedidos de nuestros clientes.

Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm, y sábados de 8 :00 am a 3:00 pm  

Puntos de venta

  • Ricaurte Calle 10 N 28 – 84
    Bogota D.C., Colombia
  • San José: Calle 10 N 20 – 24
    Bogota D.C., Colombia
  • Paloquemao: Cra 28ª # 15-60
    Bogota D.C., Colombia
  • Montevideo: Cra 68D entre la calle 19 y la 20
    Bogota D.C., Colombia ancía a nuestros clientes.

Bodega

Disponemos de dos centros de despacho desde los cuales realizamos el alistamiento y envío de la mercancía a nuestros clientes.

Montevideo: Cra 68D entre la calle 19 y la 20
Bogota D.C., Colombia

Mosquera: km 1.5 vía Mosquera Parque Industrial San Carlos 1 Bodega 1 manzana 6

 

Política de calidad

Distribuidora El Faro es una organización que se dedica a suministrar productos de papelería, juguetería, pañalera y misceláneos a nivel nacional con una experiencia de más de 20 años, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos por medio de un equipo humano altamente capacitado y orientado a la satisfacción del cliente, contando con nuestros colaboradores que son la base para lograr nuestros propósitos.

Nuestra principal finalidad con el cliente es brindarle productos de la mejor calidad y servicio al cliente con óptimo cumplimiento, generando un vínculo de confianza. La organización se compromete con la disposición de personal y recursos para cumplir con los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2015 y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos de calidad
  • Cumplir con las expectativas del cliente.
  • Mejorar continuamente el desempeño de las operaciones internas en la organización.
  • Distribuir y comercializar productos confiables y de calidad.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Hablamos?
¡Hola! Realice su pedido llamando al 3759300 opc 1 ventas. o déjenos su mensaje en este chat. Hacemos envíos a nivel nacional.

Nuestros horarios son de 8 am a 6 pm de Lunes a Sábados y domingos de 10 am a 4 pm