fbpx
Menú

¿QUÉ JUGUETES NECESITO PARA SURTIR MI NEGOCIO?

Conocemos muy bien el negocio de jugueterías y sabemos lo difícil que es iniciarlo y sobre todo surtirlo, que no es una tarea fácil. Para comenzar a surtir un negocio de juguetes se debe tener en cuenta lo siguiente.

Primero analizaremos la zona donde estará nuestra juguetería.

Este es un aspecto importante debido a que si estamos en un barrio o zona con bajo poder adquisitivo no podemos invertir en juguetes costosos, aun lanzando la mejor de las promociones podremos seducir a estos clientes de llevar nuestros productos, así que, una recomendación es IDENTIFICAR TU PÚBLICO OBJETIVO. Una vez tengamos identificado el público objetivo sabremos qué productos podremos comprar y que precios podremos ofrecer y con esto viene la segunda recomendación. IDENTIFICA TU COMPETENCIA. La invitación es que salgas a recorrer el barrio o la zona donde estará tu negocio, investiga qué precios manejan, con que marcas trabajan, qué distancia están de tu negocio y, sobre todo, que productos distribuyen.  

Segundo: Identificar nuestros proveedores o distribuidores mayoristas.

Esta es una de las tareas más duras porque debemos tener claro que productos distribuyen (necesitamos variedad), sus precios para identificar nuestro margen de ganancias, también, debemos revisar la calidad de los productos, la garantía que nos brindaran y sus políticas de envío. 

Para surtir su negocio podría iniciar con estos juguetes

  • Bebés. (sonajeros, mordedores, peluches, manta de actividades, pelotas sensoriales, puzzles de madera, etc.)
  • Niñas (barbies, peluches, cocinitas, legos de Disney, coches, maquillaje, etc.)
  • Niños (carros, balones, motos, legos, dinosaurios, convertibles, Transformers, pistas, etc.)
  • Montables eléctricos (bicicletas, patinetas, triciclos, carros montables, etc.)
  • Juegos de mesa (cartas, parques, lotería, monopolio, etc.)
  • Juguetes de madera (ábacos, circuitos de vehículos, etc.).
  • Musicales (instrumentos, micrófonos, radios, etc.)
  • Juguetes didácticos de habilidad mental (rompecabezas etc.)
  • Libros para colorear, o escribir

CÓMO IDENTIFICAR SU MEJOR OPCIÓN

Para este proceso podemos realizar investigar en internet, visitar algunas de las distribuidoras mayoristas en tu ciudad o en tu país. En internet podrás encontrar una gran variedad de plataformas de Ecommerce como; Wish, Amazon, Alibaba, Aliexpress o Ebay. Con estas plataformas encontrarás una gran variedad de producto y buenos precios, pero tienen unos aspectos negativos como lo son

  • Demora en la entrega de productos (Pueden tardar más de 3 meses en llegar en algunas ocasiones) 
  • Puede que tengas que pagar impuestos de importación
  • Los precios los debes pagar en dólares, sabemos que a la fecha del hoy 8 de junio del 2022 está bastante alto
  • Identificar un buen proveedor
  • Políticas de cambio y garantía. Imagínate que te lleguen 30 o 40 productos defectuosos ¿Cómo los devuelves? Ese es un aspecto fundamental que debes tener en cuenta a la hora de comprar por estas plataformas debido a que los proveedores normalmente se encuentran en china, cosa que es muy difícil devolverlos. ¿Había pensado en eso?

 EL FARO, SU MEJOR OPCIÓN, SU ALIADO CONFIABLE.

Nosotros como distribuidora de juguetes al por mayor en Colombia contamos con nuestros propios vehículos para realizar la distribución de los productos de manera rápida, esto porque entendemos que un negocio sin productos no es negocio, que un cliente cuando no consigue variedad o no encuentra un producto en la tienda pocas veces regresa nuevamente. El faro distribuidor ofrece variedad en marcas de juguetes, contamos con 5 sedes distribuidas en la ciudad de Bogotá, que además tiene un Call Center en el cual puede realizar sus pedidos, solicitar garantías, realizar el rastreo de su mercancía y lo mejor, excelentes precios para surtir su negocio. Lo invitamos a que los consulte con un asesor. 

RECOMENDACIÓN GENERAL

Tener en cuenta que los juguetes que necesite para su negocio se den a la venta que los consumidores tengan un punto de vista superior sobre los productos que se están manejando, y usted como dueño de su negocio tenga siempre presente cuando son las temporadas altas para que así tenga surtido de juguetes y estén en tendencia para que esos sean los más llevados por los clientes debe de tener en cuenta que para que sus juguetes se vean a gusto debe enfocarse en ser decorativo y tener buena presentación de ello, de esta manera cuando determine cuál es el producto que se mueve más su negocio está en la etapa superior.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Selecciona una de nuestras opciones para realizar tu pedido por WhatsApp o para ayudarte ante cualquier inquietud.

Nuestro equipo suele responder en unos minutos

Asesor Papelería y Oficina

Reciba atención para realizar su pedido para oficina o negocio mayorista

Asesor Pañales  y Bebes

Reciba atención para realizar su pedido para negocio

Asesor Juguetería

Reciba las mejores ofertas catálogos de juguetería exclusiva para su negocio. 

Servicio al Cliente 

Registra tus datos y recibirás atención Inmediata

Nuestro equipo suele responder en unos minutos