Realiza tu pedido llamando al 3759300
Hacemos entregas a nivel nacional
Realiza tu pedido llamando al 3759300 opción 1 ventas
Hacemos entregas a nivel nacional

Presupuesto para montar una papelería

En Distribuidora El Faro brindamos asesoría para quienes desean crear su negocio y no saben cuál es el presupuesto para iniciar una papelería. Cuando se está pensando en una crear una papelería, la primera duda que surge es el costo o presupuesto que se requiere para adecuar y surtir el negocio.

Lo primero, se debe tener en cuenta que en el inventario es importante tener de todo un poco, para esto, se debe crear una lista especial con artículos escolares, misceláneos y oficina que pueden dar gran variedad a su negocio.

Lo segundo, es cotizar con el distribuidor los precios al por mayor para que la rentabilidad y el retorno de la inversión se vean lo más pronto en la contabilidad de la papelería.

Y finalmente, dependiendo de la disposición en dinero se estima que la inversión al iniciar su negocio independiente de papelería es de 5 millones de pesos (COP), que le daría un surtido variado, no tan alto en cantidad por productos, pero si con artículos indispensable con artículos escolares.

Como un consejo final, recuerde que es importante evaluar el lugar donde usted desea montar su negocio, preferiblemente que este cerca a colegios o instituciones educativas, oficinas o academias que requieran productos de papelería. Así mismo, usted tendrá presente que artículos en especial debe tener para brindar al público.