Bienvenidos a nuestro canal institucional de juguetes, contamos con la experiencia y el conocimiento para guiar a las empresas en la elección de los regalos de los hijos de sus colaboradores.
En nuestro portafolio podrán encontrar gran variedad de referencias de las principales marcas de juguetes como Mattel, Barbie, Max Steel, Fisher Price, Hot Wheels, Little Mommy, Disney, Hasbro, Boing Toys y productos exclusivos que no encontrará con ningún otro proveedor. Manejamos variedad de referencias para todos los rangos de edades que se ajustan a diferentes presupuestos.

Venta de juguetes, juguetes institucionales diferentes marcas,  juguetes institucionales Mattel, Barbie, juguetes Max Steel, juguetes Fisher Price, juguetes Hot Wheels, juguetes Little Mommy, juguetes Disney, juguetes Hasbro, juguetes Boing Toys, juguetes al por mayor

null

Bebés 0 a 2 años

Los bebés necesitan juguetes y actividades diseñadas para estimular su motricidad y aprendizaje. Productos de marcas como Fisher Price nos traen un mundo de posibilidades para contribuir al desarrollo de los bebés.

null

Niños 3 a 5 años

Juguetes pensados para cada etapa de su desarrollo, que estimulan el aprendizaje y lleva a su imaginación a un sin fin de aventuras.

null

Niños 6 a 8 años

Diversión para niños y niños en etapa de crecimiento con sus personajes favoritos.

null

Niños 8 a 10 años

Juguetes con los que pueden divertirse en compañía de sus amigos o familia.

null

Niños 14 o + años

Aquí no hay límites de edades los juguetes de aprendizaje, esparcimiento, moda, deportivos y tecnología son tendencia en esta categoría.

NUESTROS CLIENTES

Durante nuestra trayectoria en el servicio de distribución de juguetería hemos llegado al sector bancario, minero, energético donde reconocidas empresas entre pequeñas, medianas y grandes han depositado su confianza en nosotros.

Para brindar atención oportuna a sus necesidades de insumos hemos puesto a su disposición las siguientes líneas telefónicas

 

  • 3759300 opción 1 ventas – opción 2 juguetes

  • Extensiones 147-146-123

  • También puede dejarnos sus datos aquí

“En aras de construir una relación comercial exitosa y de largo plazo, permítanos servirle con nuestra experiencia, ética, respaldo y calidad, en los términos que su Empresa lo requiera”