Realiza tu pedido llamando al 3759300
Hacemos entregas a nivel nacional
Realiza tu pedido llamando al 3759300 opción 1 ventas
Hacemos entregas a nivel nacional

¿Abrir una pañalera?

Todos en algún momento desean aumentar sus ingresos a partir de la decisión de tener su propio espacio comercial, por lo que también tenga en cuenta varias posibilidades de inversión llegando a ver como una buena alternativa tener una pañalera, ¿pero qué hay que tener en cuenta para abrir un negocio de este tipo?

Dejamos en claro que este artículo está encaminado a ofrecer información que no pretende imponer o dar algo por sentado, simplemente queremos brindar un aporte, que contribuya a que usted tome la decisión más acertada según sus intereses.

¿Qué es una pañalera?

Un negocio, uno en el que podemos encontrar productos como los siguientes: pañales, artículos para el baño e higiene del bebé y accesorios de toda clase: llamadientes, sonajeros, teteros, pijamas y un largo etc, pasando también, por ejemplo, por productos para adultos mayores.

Puntos claves a tener en cuenta para antes de tomar una decisión.

No hay una fórmula secreta, pero podemos decir que el éxito de -montar- este tipo de negocio depende de qué tan convencido se sienta cada persona de lograr alcanzarlo, el sitio, la iluminación, el presupuesto inicial y el espacio con el que se cuente. La manera de fortalecer su negocio también dependerá de qué tan creativa, dinámica y activa sea a la hora de asesorar y orientar a sus futuros clientes. Lea también nuestro artículo: ¿Cómo lograr la satisfacción del cliente?

Pañalera ¿Cómo lograrlo?

Es indispensable determinar el tipo de negocio que se quiere abrir, ¿se dedicará sólo en la venta de accesorios para bebe?, ¿juguetes?, ¿pañales? o ¿todos estos productos juntos?, ¿tiene el espacio necesario?, ¿está ubicado en un sitio concurrido?, ¿tiene el presupuesto suficiente para iniciar?, éstas preguntas son importantes ya que le darán una pauta para analizar si cuenta o no con lo necesario. Otro punto importante a tener en cuenta es el margen de rentabilidad que usted logre en cada producto vendido, y para que este margen sea el mayor posible usted debe surtir su negocio con proveedores que le permitan lograr lo mismo, adquirir los productos de su negocio a precios realmente competitivos.

Si te interesa saber qué productos necesitas para iniciar tu propia pañalera, aquí encuentras una entrada con los productos básicos que necesitas para iniciar tu propio negocio.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Hablamos?
¡Hola! Realice su pedido llamando al 3759300 opc 1 ventas. o déjenos su mensaje en este chat. Hacemos envíos a nivel nacional.

Nuestros horarios son de 8 am a 6 pm de Lunes a Sábados